Información

La COTAIPO1 es el organismo encargado de garantizar tu derecho de acceso a la información pública, promover y difundir el derecho de acceso a la información.

Objetivos

  • Proveer lo necesario para que toda persona pueda tener acceso a la información mediante procedimientos sencillos y expeditos.
  • Transparentar la gestión publica mediante la difusión de información oportuna, verificable y relevante que generen los sujetos obligados.
  • Garantizar la protección de datos personales en posesión de los sujetos obligados.
  • Mejorar los niveles de participación ciudadana en la toma de decisiones públicas y en la evaluación de las políticas públicas,
  • Contribuir a la consolidación de la democracia y la plena vigencia del estado de derecho.
6 Comentarios en “Información
  1. Claudia dice:

    Me parece que en el apartado de solicitud de informacion en línea, en donde se indica la modalidad de entrega de la información (que se refiere a la respuesta del IEAIP), han olvidado algo importante, si ponen la opcion de correo electrónico ¿cómo van a enviar la respuesta sino piden que el ciudadano escriba su correo?

  2. David A. López Velasco dice:

    Sólo para saber si hay sesión de diplomado este viernes 13 de marzo.

    Saludos

  3. amira dice:

    Hola Maestro López Velasco, saludándole aunque vía correo electrónico tuvimos el contacto oportuno sobre la sesión del diplomado.

  4. amira dice:

    Claudia, le invito a revisar nuevamente el Formato de Solicitud en Línea dispuesto en la página principal de este portal, porque es correo electrónico del solicitante es el segundo rubro requerido después del nombre, justamente porque es de suma importancia para enviar las respuestas o notificar avisos. Ojalá esté dispuesta a hacer una Solicitud de Información por nuestro Formato en Línea para comprobar incluso, que si no se cubre ese rubro de correo electrónico, el sistema no acepta las preguntas. Gracias por su participación.

  5. socorro velasco dice:

    Buenas tardes!
    Estoy interesada en saber cuales son las reglas de operación de el municipio de san Andrés sinaxtla,nochixtlan, oax.

  6. Comunicación Cotaipo dice:

    Buen día Socorro, disculpa la demora en la respuesta. Tu duda la puedes despejar haciendo una solicitud de información desde sieaip.mx o de forma física. Si gustas, puedes llamar al 5151190 ext. 232, en nuestra unidad de enlace para brindarte una orientación más precisa.

    Saludos

Categorías

Archivo