El Call Center del Gobierno del Estado de Oaxaca, con número 01 800 838 23 01, anunciado en el portal de internet del propio gobierno, recibe aproximadamente 400 llamadas mensuales, según información proporcionada por el Instituto de Desarrollo de Tecnologías de la Información (IDTI), dependiente de la Secretaría de Administración.
De acuerdo con la respuesta proporcionada a la solicitud de información con folio 5176 enviada a través del Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública (SIEAIP), este centro telefónico fue puesto en operación por la actual administración estatal para resolver dudas y proporcionar información respecto a los diversos trámites gubernamentales.
El horario de atención del Call Center es de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Esta información fue proporcionada a través de Acceso a la Información ya que en el portal de internet del gobierno estatal solamente se presenta el número telefónico, no así el horario en que se atiende a la ciudadanía.
El objetivo primordial del Call Center, señaló en la respuesta el IDITI, es proporcionar la información requerida de los trámites y servicios que proporcionan las dependencias, entidades y órganos desconcentrados del Gobierno Estatal a la ciudadanía; esto es a través de las Cédulas de información del Registro Estatal de Trámites y Servicios (RETyS).
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